Creando Valor

Capillary Concrete proporciona valor añadido para todos:

  • Mejores condiciones de juego en cualquier clima, en cualquier época del año para el jugador de golf. Más fácil para los golfistas menos capacitados para salir de los bunkers, tiempos de ronda más cortos y una ronda de golf más agradable. Con estas propiedades te dan ganas de volver y jugar de nuevo, pronto.
  • Menos problemas y dolores de cabeza para el Superintendente del campo de golf y el equipo de mantenimiento. No hay grandes lavados repentinos que provoquen indeseados y antiestéticos movimientos de arena en el bunker que suelen requerir atención inmediata, y son necesarios muchos menos recursos humanos para mantener las condiciones perfectas.
  • Solución financieramente superior para los propietarios de campos de golf. Ningún otro producto puede igualar a Capillary Concrete en la recuperación de la inversión. Durante sus décadas de vida útil mantendrá su valor añadido y excelentes condiciones en sus bunker, la inversión se amortizará en pocos años y aumentará significativamente los ingresos por la reducción de costes. Y en todo caso la inversión estará asegurada por Lloyd’s of London, cubriendo la inversión realizada durante al menos los primeros cincos años desde su instalación.

Adicionalmente, nuestras nuevas soluciones para campos de golf aplicados en tees y greens  pueden marcar la diferencia en cuanto a irrigación, consumo de agua y sostenibilidad.

 

Comments are closed