Resistencia y garantías

Capillary Concrete ™ es un tipo especial de hormigón permeable hecho con agregados  y una gama de polímeros que crean una unión muy fuerte. El hormigón en general es ampliamente aceptado como el material más fuerte disponible para crear estructuras al aire libre. Hay una razón por la cual los puentes, estacionamientos y pistas de aterrizaje de los aeropuertos siempre se construyen con hormigón … ¡Duración y resistencia!

Esta prueba es una de las muchas realizadas en nuestra Instalación de Pruebas Técnicas, y es uno de los métodos estándar de test de hormigón para determinar la resistencia de un tipo concreteo. Otros métodos de prueba implican someter a las muestras a ciclos de congelación-descongelación con variaciones extremas de temperatura durante 30 días, análisis de rayos X y análisis microscópico de cada enlace.

Gamle Fredrikstad Golfklubb, Noruega: “Hoy he desenterrado arena en uno de nuestros búnkers. Lo estoy convirtiendo en un área de chipping del green # 7. Después de 3 temporadas sin problemas y 2 inviernos puedo testificar un daño cero a mi Capillary Concrete. Recomiendo mucho este producto. Se terminaron los lavados. Paso alrededor de 10 horas por semana en mis 45 bunkers. 10 horas!… Me gusta.”
Traducido del comentario de Facebook en la página Norwegian Greenkeepers Assoc, Agne dirige un campo de golf muy frecuentado en Noruega con un clima invernal difícil y severas heladas, con problemas acuciantes cada invierno.

Hoy en día casi no hay material en nuestra sociedad que tenga procedimientos de prueba más rigurosos y estandarizados para determinar la resistencia de un producto que el hormigón. Las consecuencias de fallos en el hormigón en las construcciones no son admisibles. La resistencia del hormigón es muy importante y los procedimientos de prueba están bien documentados y son sofisticados.

Una de las razones de la fuerza de Capillary Concrete ™ es la mezcla homogénea. Puede estar seguro de que todas y cada una de las partes del material Capillary Concrete ™ son igualmente fuertes y están unidas. No existe riesgo de que el material de unión no se mezcle bien como un producto de pulverización.

Capillary Concrete ™ está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para durar muchos años en un búnker. La fuerza en realidad aumenta con el tiempo ya que está expuesta a la humedad.

Capillary Concrete ™ viene con un seguro financiero de Lloyd’s of London que garantiza toda su inversión durante 5 años.

Comments are closed