Sostenibilidad

Tenemos que pensar en el medio ambiente” comenta Annika Sörenstam.

BildTorr9_Sust

Capilar Concrete ™ es un material único que combina macro poros con micro poros para poder evacuar el agua mediante una capilaridad excepcional. Es la solución óptima para controlar la humedad de superficies deportivas, además de ser sostenible 100 %.

El ahorro de agua puede maximizarse ya que aprovecha la evapotranspiración para crear un equilibrio óptimo de la humedad ascendente desde la parte inferior de la superficie.

Las restricción de agua es la amenaza más importante para los campos de  golf en todo el mundo. Con el fin de gestionar realmente un campo de golf de una manera sostenible, la gestión adecuada del uso del agua se convierte en una prioridad.

Capillary Concrete™ también es completamente seguro para los instaladores y usuarios, y se puede utilizar en zonas de humedales sensibles sin ningún problema. No se utilizan materiales que puedan afectar la zona, ni sprays químicos, ni disolventes peligrosos.

Prueba de las últimas aplicaciones en soluciones en campo de golf, Capillary Tee and Capillary Green, consiguen una tasa de reducción de agua del 90% cuando se trata de irrigación. Es una innovación clave para la sostenibilidad, la experiencia deportiva y el ahorro de costes.

Como superintendentes de campos de golf, nos enorgullecemos en el uso de las técnicas más sostenibles disponibles. Tenemos que estar en la vanguardia de este desarrollo, por el bien del golf.

 

Comments are closed